Descuenta Municipio recargos del Predial en noviembre

  • También ofrece descuentos especiales del 50% en el Impuesto para adultos mayores, jubilados, pensionados y discapacitados.

REYNOSA, TAM.- En noviembre también hay descuento del 100% en recargos del Impuesto Predial, y para adultos mayores, de 60 años, jubilados, pensionados y discapacitados el 50% al pagar el ejercicio 2020 en las cajas de la Tesorería Municipal y en oficinas alternas de la COMAPA.

Con el objetivo de ayudar a la economía familiar de quienes han acumulado adeudos por su propiedad urbana, suburbana o rústica, el R. Ayuntamiento que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, está otorgando el descuento del total de los recargos del Predial.

Los descuentos están disponibles en las Cajas de Finanzas y Tesorería, en la planta baja del edificio del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los mismos días en las oficinas alternas de COMAPA, de las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde en Plaza Sendero, Plaza Real y Del Río.

Aprovecha el descuento para poner al corriente tu pago de Predial y Catastro, los cuales pueden realizarse en línea a través de la Página Web del Gobierno de Reynosa, teniendo a la mano la Clave Catastral y la tarjeta de pago, mayores informes a través del número telefónico 8999323200.

Deja una respuesta