Atendiendo Peticiones…

Atiende Gobernador FGCV Petición de Colonia del Bosque Norte.

STAFF/Redacción.

  • En beneficio de la ciudadanía realizó trabajos de moto conformación en una superficie de 1, 862 metros cuadrados

Reynosa, Tam. Habitantes de la colonia del Bosque Norte se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del camino gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lo que les permitirá acceder y salir con tranquilidad y seguridad en el lugar donde viven.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández.

La rehabilitación del camino se llevó a cabo entre la calle 9 de Noviembre y calle Bugambilias en la colonia Del Bosque Norte, cubrió una superficie de 1,862.05 metros cuadrados con el apoyo de una moto conformadora, precisó el titular de SEDUMA.

Vecinos del sector habían reportado con anterioridad que el lugar antes mencionado se encontraba completamente enmontado, por lo que se solicitó la intervención del Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Con estos trabajos el Gobernador responde a las necesidades de los habitantes de esta ciudad fronteriza, cumpliendo así su compromiso con la ciudadanía.

Estas acciones se suman a las innumerables obras de infraestructura que se llevan a cabo en las principales vialidades y tramos carreteros, concluyó el funcionario de la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *