Cuartos Dormitorios….

Más Familias Riobravenses Beneficiadas con Cuartos Dormitorio.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Continuando con los arranques de obra en beneficio de los sectores más vulnerables, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, encabezó el banderazo de inicio para la construcción de 7 cuartos dormitorio en las colonias Sauteña e Hijos de Ejidatarios.

Fue en la casa de la señora Elifonsa Trejo, ubicada en la calle Mérida, donde el Alcalde dio inicio la obra que dará a 7 familias de escasos recursos, la posibilidad de contar con viviendas más dignas.

Los dormitorios estarán construidos con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica.

El Alcalde destacó que este tipo de obras tienen el objetivo de brindar una digna condición de vida a las familias que más lo necesitan, este es un beneficio para las familias de escasos recursos económicos y lo que se está construyendo es un sustento legal, ya que se les apoyando a todas aquellas familias que son propietarias de sus terrenos, es decir que cuenten con sus escrituras.

Deja una respuesta