Fiscalía de Tamaulipas imparte «Diplomado en Mediación»

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, a través del personal de los Centros de Justicia Alternativa Penal del Estado, imparte el “Diplomado en Mediación”, a las integrantes de la Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas, abogados postulantes y público en general.

El objetivo de la capacitación es fortalecer la cultura de las soluciones alternas, refrendando el compromiso con la sociedad de fomentar el uso de las soluciones pacíficas a través del diálogo.

El diplomado dio inicio el pasado 21 de septiembre y terminará el día 06 de noviembre, con la intervención de 230 participantes, que abordan temas diversos como son: Mediación, Conciliación, Conflicto, Técnicas y herramientas en la Mediación, Característica y cualidades del Mediador, Marco Jurídico de los MASC, los MASC en Materia de Justicia para Adolescentes y Justicia Restaurativa.

Con este tipo de acciones académicas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la sociedad de ofrecer un servicio de calidad a favor de los Tamaulipecos.

Deja una respuesta