Campaña de Descacharrización…

Implementa Gobierno de Río Bravo Efectiva Campaña de Descacharrización.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, lleva a cabo una importante campaña de descacharrización en el Fraccionamiento Azteca.

Con el objetivo de eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del Dengue, se instaló un contenedor en la calle Satélite entre Quetzalcóatl y Tlatelolco para posteriormente recorrer calle por calle y retirar los muebles y objetos en desuso.

Fueron los propios vecinos del sector quienes agradecieron al presidente municipal Carlos Ulivarri López, por implementar estos programas encaminados a proteger la salud de los Riobravenses, como los comentarios del señor Francisco Xavier Velázquez Valdez vecino del Fraccionamiento Azteca, quien dijo que son muy buenas las acciones que se están llevando a cabo, por tanta basura que se acumula y para evitar el dengue, porque mientras más limpio tengamos nuestro hogar viviremos mejor y felicito al alcalde por sus acciones de limpieza que está llevando realizando.

Cabe destacar que la campaña de descacharrización en el Fraccionamiento Azteca, continuará este jueves y posteriormente a otras colonias populares de la región.

Deja una respuesta