Inauguró Alcaldesa Maki Ortiz Foro Turístico

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, inauguró las Primeras Jornadas Virtuales, «Adaptación, Innovación y Compromiso: Retos Actuales del Turismo», que fue transmitido vía Zoom este miércoles 30 de septiembre.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Alcaldesa dio la bienvenida al Maestro Fernando Rocha Olivera, Secretario de Turismo del Estado y a los participantes, entre ellos el Doctor Alejandro S. Ramírez Torres, Director en China de Alpha Solutions y Golden Mata, y la Lic. Leticia Herrera Escobedo, Coordinadora de turismo de la Universidad Tamaulipeca.

La Presidente Maki Esther Ortiz Domínguez destacó el interés de las instituciones educativas con la finalidad de incentivar a los estudiantes, próximos profesionales del Turismo, Cámaras relacionadas al turismo, y la participación de los ponentes en el Foro organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno Municipal con la colaboracion la Universidad Tamaulipeca para analizar y proponer soluciones a la problemática del sector.

En el Foro también participaron: el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Leonel Cantú Robles; Edgar Solís, Subsecretario de Promoción Turística de Tamaulipas; Rodolfo González Núñez, Director de Turismo Municipal; Omar Elizondo, García, Bladimir Cortés, y Advento Sosa, Presidentes de los organismos empresariales locales, y directivos de la Universidad Tamaulipeca, Instituto ISIMA y CBTIS 7.

Deja una respuesta