«El Tigre» Cumpliendo a los Colonos…

Cumple “El Tigre” Carlos Ulivarri López con Compromisos en Las Américas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Haití de la colonia Las Américas, iniciando con una serie de proyectos para brindar a los habitantes de este sector, mejores servicios y mejores calles.

Se trata de una obra de suministro e instalación de 48.44 metros lineales de tubería de PVC, 4 descargas sanitarias y 3 tomas domiciliarias, que darán solución a las deficiencias en el servicio de drenaje sanitario, beneficiando a más de dos mil personas.

Primero quiero que estén conscientes que en esta área no se les había metido nada en administraciones pasadas y vengo a cumplir mis dos compromisos que hice, de arreglar estas calles, pero primero con la introducción del drenaje y posteriormente vendrá la pavimentación con concreto en este mismo año

A decir del Alcalde, Carlos Ulivarri López, la inversión de 168 mil 432 pesos, es el primer paso para cumplir con el compromiso de pavimentar las calles Haití y Naciones Unidas al finalizar las obras de infraestructura hidráulica en el sector.

Deja una respuesta