Obras de Drenaje…

Invierte Gobierno de Río Bravo en Obras de Drenaje.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los Riobravenses, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, dio al banderazo de arranque a obras de drenaje.

Tal es el caso de la calle Caoba entre 5 de febrero y José María Morelos de la colonia Benito Juárez, donde se inició con los trabajos para el suministro e instalación de 277 metros lineales de tubería y 42 descargas sanitarias.

Fueron vecinos del sector quienes agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por la inversión de 808 mil 866 pesos que será de beneficio para mil 600 personas y dará solución a las deficiencias del sistema de drenaje actual.

La señora Dayra Coronado a nombre de los colonos del sector, dijo que es una obra de gran beneficio para la comunidad y más porque se está en tiempo de lluvias y con esta obra de drenaje se dará solución a muchos problemas que tenían a causa del drenaje y que servirá para que en poco tiempo se lleve a cabo la pavimentación en diversas calles de la colonia

Deja una respuesta