Gesta Heroica….

Gobierno Municipal Celebra 210 Aniversario de la Independencia de México.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López acompaña por los miembros del cabildo presidio la ceremonia de honores con motivo del 210 Aniversario de la Independencia de México. Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. el miércoles por la mañana, el Edil convocó a la plantilla de trabajadores del municipio, para que, con la debida sana distancia, participaran en la ceremonia de honores a la bandera, con motivo del aniversario de nuestra Independencia.

El alcalde Carlos Ulivarri López hizo énfasis en que por primera vez el 16 de septiembre, no se realiza el tradicional desfile en donde participan contingentes de escuelas, instituciones públicas y privadas, así como asociaciones civiles, pero remarcó que «la salud es primero y hay que cuidar a nuestros jóvenes» en alusión a los adolescentes que forman los contingentes que cada año desfilan.

El Mandatario Municipal dijo que, pese a la adversidad de la pandemia, la fecha tan memorable, no podía pasar desapercibida, púes nos remonta a una gesta histórica que nos liberó de un imperio que solo tenía como fin, explotar las riquezas de nuestra Nación.

Deja una respuesta