Apoya Municipio a Héroes de la Salud

REYNOSA, TAM.- Los Héroes de la Salud en Reynosa, tienen el reconocimiento del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y durante la pandemia por COVID-19, se ha aplicado un programa de dotación de insumos por 15 Millones de Pesos para su protección.

Los médicos enfermeros y empleados de instituciones de salud pública: Hospital de Especialidades 270, Hospital General de Zona, 15; Clínicas 33 y 40, del IMSS, Hospital General Dr. José María Cantú G., y Hospital Materno Infantil, recibieron insumos médicos de parte del Gobierno de Reynosa.

Cumpliendo a la sociedad reynosense, en su Segundo Informe de Gobierno, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, dio a conocer que los productos fueron entregados a directivos de los hospitales mencionados, a donde asistió acompañada por funcionarios municipales e integrantes del Cabildo.

Los números no mienten, el Gobierno Municipal apoya con 15 Millones de Pesos el trabajo de los Héroes de la Salud, los valiosos aliados de los ciudadanos, los que con dedicación, cuidan la salud de la población reynosense.

Deja una respuesta