Gobierno del Estado entregará equipos de cómputo

  • Evento a realizarse el jueves 10 y viernes 11 de septiembre en Reynosa, Tamaulipas

Reynosa, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por conducto del Comité Técnico del Fideicomiso de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para el Personal al Servicio de la Educación, convoca al personal que resultó beneficiado con equipos de cómputo, de la marca Lenovo en el sorteo efectuado en la 18° Reunión Ordinaria.

El evento de la entrega se llevará a cabo el próximo jueves 10 y viernes 11 de septiembre en la oficina del CREDE de Reynosa, ubicada en calle Brasil entre Ecuador y Paraguay S/N Colonia Anzaldúas.

Si saliste beneficiado consulta la programación para recibir el equipo, de acuerdo a la letra del apellido será la hora que deberán presentarse para el trámite:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/avisos/entrega-de-equipos-de-computo-en-reynosa/

Al acudir deberán mostrar la siguiente documentación: identificación oficial (Credencial de Elector, Cartilla Militar o Cédula Profesional) y copia del último talón de cheque.

Se pide respetar la hora señalada por letra de apellido, lo anterior cumpliendo con el protocolo de prevención y con los filtros de sanidad que se requieren.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

Deja una respuesta