Renueva PRI dirigencias Red Jóvenes por México en Tampico, Madero y Altamira

Tampico, Tamaulipas.- En el marco del proceso de renovación, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas entregó nombramiento y procedió a tomar  protesta estatutaria a los nuevos presidentes y secretarios generales de Red Jóvenes por México de los municipios de Tampico, González y Altamira.

En Tampico la nueva dirigencia municipal ahora está a cargo de Ana Darinka Méndez Gutiérrez, en Madero a cargo de Katya Arenazas Martínez y en Altamira, asumió la responsabilidad Carlos David Trujillo Duque.

Edgar Melhem Salinas hizo un reconocimiento a la estructura  de la Red Jóvenes por México en Tamaulipas, a cargo de su presidente, el joven Bruno Díaz Lara, quienes contribuyen con esfuerzo, dedicación, entrega y gran compromiso a tener un PRI fuerte, con visión y comprometido por querer un mejor Tamaulipas.

“Mucho éxito en esta nueva encomienda que tienen jóvenes y el PRI se los reconoce porque son parte de su estructura, porque representan un activo muy valioso y que el PRI lo reconoce dado a que es el partido que integra dentro de sus procesos de selección de candidatos a jóvenes, a jóvenes con verdadera visión social, comprometidos con los tamaulipecos”, dijo.

En el dialogo que sostuvo con la juventud priista en el sur del Estado, el presidente estatal los invito a continuar trabajando con el mismo empeño y compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.

La toma de protesta y entrega de nombramientos dentro de la estructura de las dirigencias municipales de Tampico, Madero y Altamira, se suman a la que el presidente realizó la semana pasada, en la capital del Estado, respectivamente.

Al evento de cambio de dirigencias asistió también la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Mayra Rocío Ojeda Chávez, el Presidente de Red Jóvenes por México Bruno Díaz Lara, Georgina Barrios González, Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Roberto Moreno Brondo,  presidente del PRI en Tampico,  Gustavo Adolfo González Balderas, presidente del PRI en Madero y José Antonio Olvera Márquez de Altamira, entre otros.

Deja una respuesta