Jóvenes Tamaulipas atiende con ayuda alimentaria a familias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, se solidarizan con las necesidades alimentarias de los tamaulipecos.

Para apoyar a los jóvenes y sus familias, se entregaron despensas en Tampico por parte del director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias, siguiendo las reglas de distanciamiento social debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Con respecto a este apoyo, Angel Covarrubias comentó que ”llevar ayuda en especie en estos momentos difíciles debido a la pandemia, resulta un alivio para la economía de las familias, ya que hay personas que se han visto afectadas en sus empleos ” dijo.

Además, agregó que “toda actividad que busque apoyar a los demás es digna de reconocimiento, por lo que agradezco a los jóvenes voluntarios que también se han sumado a esta actividad social donando alimentos de canasta básica y contribuir así al bienestar de las familias” apuntó.

Con estas acciones, el gobierno del estado trabaja en unidad sumando esfuerzos y atender de manera coordinada las necesidades de las personas que más lo necesitan. Exhortando a la ciudadanía a seguir las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas para detener los contagios por Covid-19.

Deja una respuesta