Avanza Recolección de Basura…

El Gobierno Municipal de Río Bravo Informa las Rutas de Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo. El presidente municipal Carlos Ulivarri López, continuando con el mejoramiento de la comunidad, después de lo acontecido por el Huracán “Hanna”, ha girado instrucciones para que en coordinación con el Director de Servicios Públicos Primarios Antonio Rodríguez Rodríguez se trabaje al en forma total en la recolección de la basura en las colonias populares y asentamientos humanos irregulares, zonas ejidales y la Villa de Nuevo Progreso.

De esta manera se trabaja con turnos en la recolección de desechos, continuando con el Primer Turno en Río Bravo con los camiones y sus números asignados en cada colonia: C-01 Negocios, Contenedores traseros, C-02 Fracc. Paseo del Valle, C-03 Fracc. Misiones del Puente, INFONAVIT Las Flores, C-08 Col. Independencia y Fracc. Lázaro Cárdenas, C-09 Col. Graciano Sánchez, C-11 Col. La Sauteña y Col. Las Américas, C-14 Col. Brisas del Campo 1, C-17 Col. Brisas del Campo 1, Col. Emilio Portes Gil e INFONAVIT Las Flores, C-18 Col. Brisas del Campo 2, C-28 Negocios, contenedores frontales y C-350 Plazas y Reportes.

En la Villa de Nuevo Progreso: C-96 Col. Magisterial, Col. El policía, Col. Ampliación El Rastro, Zona centro, C-105 Col. Benito Juárez, Col. Ampliación Benito Juárez, Col. San Antonio y Col. 18 de Marzo.

Con respecto a la Zona Rural Sur; estará a cargo del camión C-350 Ejido Conquista Campesina, Col. Agrícola Mario Souza y Col. Agrícola Zacatecana.

Deja una respuesta