Rutas Asignadas….

Continúa la Recolección de Basura en el Municipio.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo. El presidente municipal Carlos Ulivarri López, continuando con el mejoramiento de la comunidad, después de lo acontecido por el Huracán “Hanna”, ha girado instrucciones para que en coordinación con el Director de Servicios Públicos Primarios Antonio Rodríguez Rodríguez se trabaje al en forma total en la recolección de la basura en las colonias populares y asentamientos humanos irregulares.

De esta manera se trabaja con turnos en la recolección de desechos, iniciando este lunes en esta localidad con los camiones y sus números asignados en cada colonia, en el primer turno; en Río Bravo: C-01 Negocios, contenedores traseros, C-02 col. Satélite (Calle Atlantis y Calle Atlas), C-03 col. Satélite (Calle Sol y Asteroide), C-08 Fracc. Río Bravo 3 Sur, C-09 Fracc Haciendas las Brisas 3, C-11 Col. Juan Báez Guerra y Col. Arnulfo Mtz., C-14 Col. Ferrocarril 4 Norte, C-15 Fracc. Misiones del Puente, C-17 Fracc. Praderas del Sol, C-18 Fracc. Hacienda las Brisas 3, C-28 Negocios, contenedores frontales y C-350 Plazas y reportes.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso; C-105 Zona Centro, Col. Olvido González, Col. 18 de Marzo, Col. Francisco I. Madero y C-96 Col.18 de Enero, Zona Centro (contenedores)

Zona Rural sur: C-Chevy Ejido Santa Apolonia

Deja una respuesta