Estrenan Local Oficinas Estatales…

Inicia Actividades Oficinas del Estado en Reynosa.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. El titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, Raúl López López, dio a conocer que, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca cumple con uno de los compromisos con la ciudadanía, construyendo un espacio adecuado, con el objetivo principal de ofrecer una atención directa entre funcionarios e usuarios.

A partir de hoy lunes 17 de agosto oficinas estatales con sede en Reynosa iniciarán funciones en su nuevo edificio, ubicado en la calle Progreso de la colonia Longoria, las citadas dependencias brindarán servicio de 8:00 a 14:30 horas, el moderno complejo, construido con una inversión de 90 millones de pesos y se encuentran en un espacio de 7 mil metros cuadrados, de los cuales, 3 mil van en construcción, con 114 cajones de estacionamiento.

En el moderno complejo se concentrará a la Oficina Fiscal, el Instituto Registral y Catastral, la Oficialía Segunda del Registro Civil, la Dirección de Auditoría Fiscal y la Dirección de Comercio Exterior, por otra parte, las instancias atenderán a los contribuyentes siguiendo los protocolos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ante la contingencia sanitaria causada por la propagación del virus COVID-19.

 

Deja una respuesta