Limpieza en Libramiento RB…

Limpieza en Libramiento Río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y en coordinación con Amador de la Cruz Coordinador de Limpieza Pública, cuadrillas de trabajadores municipales, están realizando trabajos de limpieza, levantamiento de ramas, llantas, basura y escombro, así como corte de maleza y zacate, apoyándose con maquinaria pesada.

El Coordinador de la Cruz señalo que se llevan a cabo obras de limpieza desde la calle Matamoros a la Brecha 109, contando con camiones y trascabo para eficentizar los trabajos del levantamiento de llantas, basura, tierra, escombros en el libramiento Río Bravo Norte desde la calle Rayón hasta la entrada a Río Bravo para que quede limpio.

Por otra parte se exhorta a la ciudadanía a no tirar deshechos, ramas, basura, colchones y muebles entre otras cosas, que es preferible que hagan su reporte a Servicios Públicos Primarios o al basurero municipal, sin ningún costo, ya que las instrucciones del alcalde Carlos Ullivarri López es de mejorar la imagen de nuestra ciudad y mantener limpias las principales avenidas, para que de esta manera se brinde una mejor calidad de vida a los riobravenses..

Deja una respuesta