Fumigación Intensiva…

IDEOLOGÍA

Por: Santiago Peña.

Actividades Esenciales en Rio Bravo, sin Descanso

En la ciudad de Rio Bravo las actividades esenciales de la Administración Publica que lidera el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López siguen realizándose sin descanso. Es por eso que, por instrucción del Edil, y con el fin de mantener a raya las enfermedades causadas por los mosquitos que ahora tienden a proliferar por motivo de las inundaciones que dejó el huracán Hanna, tales como el Dengue, Zika y Chikunguña, es que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 10 se llevó a cabo el pasado miércoles una jornada de fumigación intensiva en diversas colonias del pujante municipio tales como Fracc. Satélite, Fracc. Azteca, Fracc. Misiones Del Puente, Villa De Nuevo Progreso, Colonia Agrícola Los Ángeles, Colonia Agrícola Nueva Independencia (La Culeca) y ejido Santa Apolonia.

Con esto quiere minimizarse al máximo esas enfermedades entre la población, ya que los hospitales tanto públicos como privados ahora se encuentran bastante ocupados por la razón de la pandemia por COVID-19, se quiere evitar que el sistema hospitalario colapse, la salud y el bienestar de los Riobravenses, es una de las principales preocupaciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

Pasando a otro orden de ideas, reza un viejo adagio que “la unión hace la fuerza” y para el Gerente General de la COMAPA en Reynosa Jesús Ma. Moreno “Chuma” este precepto está más que claro. Vaya que con los estragos que causo el huracán Hanna en las redes eléctricas que alimentan diversas plantas de bombeo y potabilización fueron bastante significativos. Y “Chuma” convocó a diversas cámaras y fuerzas vivas de la ciudad para trabajar de manera conjunta y así asegurarse de seguir actuando en la mejora sustancial de la red de agua y drenaje.

En la reunión estuvieron presentes la presidente de CMIC, Perla cano; el director de CANACAR, Carlos Reyna; el presidente de CANACO, Advento Sosa; el director de CANIRAC, Juan Carlos Gutiérrez; y el presidente de CANACINTRA, Federico Alanís.

Deja una respuesta