Diputada Interviene en Conflicto Laboral…

SEÑAL POLITICA.

Por: Anwar Vivian.

Aspirantes Naturales a las Alcadías.

El SNTE, exigió transparencia y el cumplimiento de la normatividad en el proceso de cambios de adscripción para el próximo ciclo escolar por parte de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, (USICAMM), a quien solicitó la lista de vacantes disponibles y la publicación de la misma. José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, dijo que mientras no se publique la lista de vacantes disponibles no se debe generar ningún cambio porque se estaría cometiendo una irregularidad y violentando la normatividad.

Sorpresas En El ISSSTE. HECTOR CANALES, nuevolaredense y ex candidato a la presidencia municipal, sorprendió a propios y a extraños con la designación de su nuevo encargo público como administrador del ISSSTE Nuevo Laredo sin haber cursado trámite dentro de la 4T, no haber sido militante del MORENA ni de ningún partido de izquierda.

Llaman a Ciudadanía a ser Responsable Ante Contingencia de Salud. Los casos positivos de Covid-19 en Nuevo Laredo se han triplicado y los hospitales prácticamente ya no tienen capacidad para recibir a más pacientes, dijo el presidente municipal ENRIQUE RIVAS, por lo que reiteró el llamado urgente a la ciudadanía para que asuma su responsabilidad y colabore en disminuir la curva de contagios y cifra de muertes. Enrique Rivas, destacó que esta frontera ya rebasó los mil 400 casos positivos de Covid-19, más los que se acumulen esta semana, a este escenario se le suma el contagio de los y las enfermeras, personal de ambulancias, médicos, anestesiólogos, entre otros.

En Rio Bravo Huele A Gas. Fue la presencia de la diputada local por el distrito VIII Roxana Gómez Pérez, que paró una posible gresca entre ciudadanos en días pasados cuando vecinos de fraccionamientos y colonias como Paseo del Valle, Invasión 2000, y Nuevo Amanecer, cerraron paso a obreros de la maquiladora Duro. Tuvo la empresa paraestatal Pemex y la empresa privada propietaria del sistema de gas que fluye por esos terrenos que se culpan unos a otros del desperfecto.

Pasando Por Reynosa. Allá En Reynosa, suena el nombre de la diputada federal panista Arq. Nohemí Alemán Hernández. Cabe Mencionar que la también ex presidente del colegio de arquitectos de Reynosa, pudiera ser considerada para una posición importante en la boleta electoral, aunque ella ha estado realizando una importante labor al frente de las diferentes comisiones en que se encentra participando en la cámara de diputados.

En el trabajo social, quiero comentarle que el morenista Diego Quintana Huerta presidente de la Fundación “Construyendo Esperanza y Bienestar Reynosa”, estuvo visitando las colonias damnificadas por el huracán “Hanna”.

En La Capital Del Estado. Ismael Valdez Álvarez “ROCKET” es un aspirante que surge en la capital del estado con metas de llegar a la presidencia municipal hoy en poder de los panistas con un personaje ex priista e independiente. El deportista metido a político, piensa desplazar a personajes como Vanessa Mata, Felipe Garza Narváez, Eduardo Gattas, Irma Sáenz, Nora Hilda De Los Reyes por señalar a algunos suspirantes naturales por su origen político de apoyo a la 4T y al presidente López Obrador.

Nuestros Mejores Deseos Y Solidaridad, deseamos una pronta recuperación de la regidora reynosense María Elena Blanco en la sultana del norte donde se encuentra internada luchando por su salud.

Deja una respuesta