COVID-19:Bajan Casos Positivos, Aumentan Decesos…

Extremar Medidas de Higiene y Distanciamiento Social.

Nuevos Casos y NO Bajar La Guardia. La Secretaría de Salud en Tamaulipas, da a conocer que con la confirmación de 330 casos positivos y 30 nuevos fallecimientos por COVID-19, pide a las y los tamaulipecos a no confiarse y seguir extremando las medidas de prevención, exhortando a la población a atender las disposiciones del Gobierno del Estado, evitar salidas innecesarias y extremar las medidas de higiene.

Con la actualización, la cifra oficial asciende a 17,003 confirmados, de los cuales 9,385 se han recuperado y 1,029 han fallecido. Los nuevos casos se presentaron en los siguientes municipios: Altamira 38; Cd. Madero 34; Matamoros 41; Nuevo Laredo 38; San Fernando 8; Tampico 71; El Mante 30; Reynosa 53; Cd, Victoria 25; Xicoténcatl 5; Valle Hermoso y Jaumave con 3; Río Bravo 2; terminando en Gómez Farías, Estación González, Nuevo Morelos, Ocampo y Tula con 1. Mientras que las defunciones corresponden a: Reynosa y Matamoros con 9, Laredo con 5, Cd. Victoria con 3 y Valle Hermoso y Río Bravo con 2.

La SST, pidió mantener el control de las enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, VIH/SIDA, también a las personas que padecen insuficiencia renal, lupus o cáncer, quienes han recibido un trasplante de órganos y mujeres embarazadas.

Deja una respuesta