Luto en Movimiento Ciudadano..

SEÑAL POLITICA

Por: Anwar Vivian. 

Lamentan Deceso de la Dirigente del Movimiento Ciudadano de Rio Bravo Nereyda Balboa

Mediante una inversión de 18 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de diez calles ubicadas en las colonias Borreguera, Santo Niño, La Paz, Villahermosa, Magdaleno Aguilar, Vicente Guerrero y Morelos, cubriendo una longitud total cercana a un kilómetro. Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal Chucho Nader luego de encabezar la quincuagésima sexta sesión ordinaria de Cabildo en la que se aprobó por unanimidad la ampliación al programa de obra pública para el presente año, que incluye además la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario en cada una de las obras.

El jefe de la comuna detalló que las calles a pavimentar son; Sor Juana Inés de la Cruz entre 5 de Febrero y Reforma de la colonia Santo Niño; Venezuela, entre Camboya y Zaire de la Borreguera; el circuito vial que conforman las calles Arenosa, 5 de Junio y Francisco I. Madero de la colonia La Paz; la Décima Avenida entre Villahermosa y Burton E. Grossman de la colonia Villahermosa; División del Norte entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles de la colonia Magdaleno Aguilar; José López Portillo entre López Mateos y Bordo de la Minera en la colonia Vicente Guerrero y la calle Narciso Mendoza entre Jiménez y Nicolás Bravo de la colonia Morelos. Chucho Nader expresó que con este acuerdo de Cabildo se continuará reactivando al sector de la construcción, generando empleo y llevando mayor bienestar a la ciudadanía.

«El recurso que estamos invirtiendo durante el presente año en obras de pavimentación supera los 110 millones de pesos, lo que nos permitirá modernizar más de 60 cuadras en los diferentes sectores del municipio, y seguir reduciendo el gran rezago que existe en materia de pavimentación», dijo.

El alcalde indicó que a pesar de la difícil situación económica que prevalece en el país, su administración seguirá desarrollando un programa de obra pública que genere una mejor calidad de vida para todas las familias tampiqueñas.

Priistas Prospectos Al 2022. Enrique Cárdenas Del Avellano, Oscar Luebbert Gutiérrez, Baltazar Hinojosa, Mercedes Del Carmen Guillen Vicente Y Edgardo Melhem Salinas, son prospectos a la candidatura al gobierno del estado de Tamaulipas en el proceso del 2022.

La Gira Trunca de Héctor Garza El Fantoche y sus Sueños Guajiros. A decir de muchos políticos, líderes y demás supuestos seguidores del nefasto fulano de marras Héctor Garza González odiosito como él solo, porque lo conozco lo mala leche y lo hablador que es este individuo desde 1993. Resulta que cuando lo estaban tronando de la chamba de jefe de la unidad de administración y finanzas de la SEP donde el que manda es Esteban Moctezuma al que ya tenía hasta el gorro y se jactaba el primero de señalar que muy pronto, pero muy pronto estaría despachando como secretario de educación ZAS que lo ponen de patitas en la calle de Bucareli.

Cargo en la misma condición una jefatura de unidad de la secretaria de gobernación nomas para administrar el recurso y presupuesto de la dependencia, pero nada más. Este tal Héctor Garza venia en camino a Tamaulipas hace unos días a sostener encuentros donde se alababa a el mismo y hacia que los que hablaran hicieran lo mismo con su persona y su supuesta trayectoria de puros negocios como en el gobierno de Eugenio Hernández Flores cuando como diputado se dedicó a vender mesabancos. Demostrase con esto del relevo en la SEP con rumbo a Gobernación que el señor Héctor Garza nunca estuvo en el ánimo del presidente Andrés Manuel López Obrador para regresar a Tamaulipas.

El susodicho fulano funcionario de la SEP así venia y se placeaba y gritaba a los cuatro vientos las bondades de estar en el puesto o tener una chamba en el gobierno de AMLO y que en realidad es un pago a su trabajo realizado como el caso de Rodolfo González en la RTC o de otros que tienen una chamba en el gobierno federal y que si bien son amigos y colaboradores del hoy presidente cuando este formaba el partido MORENA, hoy son meramente funcionarios que se deben a su horario de trabajo y dedicación porque cobran como tales, como servidores públicos.

Instala Gobierno de Altamira 1300 Lámparas Led. Consciente de que una ciudad bien iluminada brinda un entorno más seguro, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan supervisó la instalación de nuevo alumbrado público en el ejido Esteros, como parte de las acciones de reposición de luminarias en todo el municipio. Acompañada por el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Armando Olvera, la jefa edilicia constató la colocación de más 60 luminarias de tecnología LED en este sector, acción que garantizará mayor certidumbre a las familias.

La presidenta municipal señaló que, en las recientes semanas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se han instalado más de mil 300 lámparas abarcando tanto la zona urbana como rural. Señaló que las labores de reposición de luminarias, así como la recolección de basura, mantenimiento en parques, jardines y vialidades, no se detienen, continuando con el firme compromiso de garantizar servicios de calidad en todos los rubros. De esta manera el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Amparan Cruz, trabaja todos los días para garantizar mejores condiciones de vida a la ciudadanía altamirense.

El que seguía delicado de salud por el COVID-19, era el diputado local reynosense Javier Garza Faz, a quien le deseamos una pronta recuperación, así como a su esposa y familia.

Adiós Amiga Nereyda Balboa, su Lucha No Sera en Balde. En los Círculos Políticos y sociales, así como en colonias populares y comunidades rurales esta tarde de sábado se lamentó el deceso una vez más ante este virus COVID-19, que nos arrebata de esta tierra a una amiga, luchadora social y política que conocimos hace algunos años de quien abundaré sobre su trayectoria que siempre la distinguió en otra ocasión. Hoy quiero enviar desde este espacio nuestro más sincero pésame, abrazo fraternal y de solidaridad a nuestro amigo Oscar Medina González por el deceso de su esposa Doña Nereyda Balboa Gómez, dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Rio Bravo, que se nos adelanta en el camino de la vida. Sinceramente, lamentamos el deceso de esta gran mujer que durante muchos años de trabajo político y social demostró su lucha, descanse en paz nuestra amiga NERE y deseando una pronta resignación a su esposo, familia y equipo de trabajo.

También, Ayer recibimos una triste noticia, el deceso que cobra una víctima más esta contingencia de salud en la que estamos atravesando, nuestro amigo Abel Mata, joven comerciante y conocido de muchos años que se nos adelantó en el camino. Nuestro abrazo solidario y pésame para sus señores padres nuestros también amigos comerciantes Don Ángel Mata y su señora madre Mary a quien los conocemos de muchos años como comerciantes de venta de carnitas en la calle Matamoros así como demás familiares deseando una pronta resignación.

Así Mismo este 4 de Julio Envió Nuestra Felicitación por su Cumpleaños A Carlos Tavares Reséndez, Emiliano Plascencia, Wilfredo Guzmán, Ricardo Alvarado, Pedro Emilio Borrego, Eric Orozco, José Adán López Gutiérrez, Jesús Gómez García, Jesús Rivera Zúñiga, Jose Refugio Eguía, Brasil Berlanga, Alejandro Colión, Marco Silva Hermosillo, Oscar Bazarte y Felipe Reyna. Mientras que este 5 de Julio Cumplen Años y Felicito a Alejandro Barocio Guerrero, Dr. Rafael Cueva Herrera, Jorge Flamarique Torres, Carlos Ramírez López, Yessica Méndez, Lucero Zaleta, Gabriel Reyes, Maribel Martínez Y Edson Capitainne… Y Nos Veremos.

Deja una respuesta