Donan Adriana Lozano y Américo Villarreal despensas en Cima 2

Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez; y el Senador Américo Villarreal visitaron el Fraccionamiento Cima 2 de la ciudad de Matamoros para tener un encuentro con los ciudadanos a quienes entregaron apoyos alimentarios.

“Este es uno de los fraccionamientos en los cuales haremos donación de despensas de la mano con el Senador Américo Villarreal a quien agradecemos su visita a nuestra ciudad”, comentó la Diputada Federal.

Al mismo tiempo, la Legisladora Federal Adriana Lozano Rodríguez explicó que durante la reunión virtual entre integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Hugo López-Gatell Ramírez; fueron planteadas dudas, inquietudes e interrogantes sobre avances y resultados de la estrategia implementada en México por la emergencia sanitaria del Covid-19.

A lo que el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez respondió que las medidas emitidas se han aplicado con respeto irrestricto a los derechos humanos de las personas. Además, que han sido con carácter técnico, considerando la frecuente comunicación con los representantes de organismos internacionales, especialistas en la materia y con el Sistema de Salubridad General.

Al despedirse de los vecinos del Fraccionamiento Cima 2, los Legisladores Federales exhortaron a continuar con las medidas preventivas ante el Covid-19 como lo es el lavado constante de manos.

Deja una respuesta