Personal del Voluntariado DIF continúa con la entrega de productos alimenticios y kits de limpieza a adultos mayores, enfermos y personas sin empleo

Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado DIF Reynosa continúa con la entrega de apoyos alimenticios y kit de higiene y limpieza a grupos vulnerables entre ellos, adultos mayores, personas enfermas y a quienes se han quedado sin empleo, luego de la contingencia sanitaria que se registra desde el pasado mes de marzo.

El presidente del Voluntariado Juvenil Carlos Peña Ortiz refirió que visitaron los sectores 3 y 4 del Fraccionamiento San Valentín, donde entregaron canastas básicas y kits de limpieza a los adultos mayores, personas con alguna enfermedad y a quienes se han quedado sin empleo en esta la pandemia derivada por el coronavirus.

Carlos Peña Ortiz agradeció a los empresarios que han realizado donaciones al Voluntariado DIF Reynosa, ya que gracias a la unión de esfuerzos y al trabajo en equipo más familias, tanto del área rural como urbano se han visto beneficiadas.

«Gracias a la empresa Concretos Siloh, por la donación de despensas, pañales y toallitas que hizo al Voluntariado DIF Reynosa» dijo.

Deja una respuesta