Reconoce INDEX Reynosa el «Valor de su gente»

Reynosa, Tam.- En medio de de la contingencia sanitaria provocada por COVID-19 y como una manera de refrendar el valor que otorgan a la industria manufacturera miles de trabajadores, INDEX Reynosa lanzó hoy el video «Una industria valiosa como su gente».

La pieza, producida durante la primera quincena de mayo de este año, muestra parte de las adaptaciones realizadas en empresas adheridas a INDEX Reynosa para proteger la salud de sus empleados, cumpliendo con las disposiciones emitidas por las autoridades de Salud y manteniendo la productividad que demanda el mercado mundial.

Por medio de esta producción, INDEX Reynosa reconoce los valores que miles de trabajadores aportan diariamente a la industria maquiladora y manufacturera y el valor con el que contribuyen a la productividad de sus empresas.

«El enfrentar nuevos retos nos da la oportunidad de refrendar nuestra identidad, unidad y compromiso con el país y nuestra gente», destaca el video.

Humberto Martínez, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que la producción de este video es una forma de reconocer el trabajo de quienes contribuyen a que la industria manufacturera se mantenga fuerte ante cualquier tipo de circunstancias que se enfrenten, local o globalmente.

«Con esta producción podemos ser testigos no solamente de todas las medidas emprendidas por nuestras empresas para velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, sino del valor que tanto empresas como trabajadores, de la mano, representan para la prosperidad de una ciudad y un país», dijo el Presidente de INDEX Reynosa.

El video puede ser apreciado a partir de este viernes en las cuentas oficiales de la asociación en Facebook, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reynosa

Pavimentación beneficia a 5 mil 506 Habitantes de Villas de Roble

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez benefició a más de 5 mil 500 habitantes de la colonia Villas del Roble, con una nueva pavimentación...

Otorga DIF Reynosa apoyo a Casa Hogar Mami

Responde a peticiones. Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, da respuesta a las peticiones que realizan casas hogar para apoyar ante la pandemia del Covid-19....

Voluntariado DIF Reynosa agradece al centro comercial Plaza del Río por la donación de alimentos no perecederos

Reynosa, Tam.- El Voluntariado del sistema DIF Reynosa agradece al centro comercial Plaza del Río por la donación de artículos no perecederos que realizó en beneficio de las personas vulnerables...

Exhorta Reynosa a quedarse en casa y guardar la sana distancia

REYNOSA, TAM.- No bajes la guardia, Quédate En Casa, el virus sigue activo y se transmite en cualquier lugar; practica la sana distancia y usa cubrebocas en caso de salir...