Gran participación de alumnos de Telebachillerato en “Alzando la Voz para tu Aprendizaje”

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, desarrolló el programa de radio “Alzando la Voz para tu Aprendizaje”, con contenidos basados en los planes y programas de estudio vigentes para atender a los alumnos pertenecientes al Sistema de Telebachillerato Comunitario, además se ofrecen herramientas psicológicas y de convivencia durante el presente aislamiento por la contingencia sanitaria #COVID19 en la entidad.

Participaron 1 mil 361 alumnos de 28 escuelas de Telebachillerato Comunitario, de igual número de comunidades, con el apoyo de 83 docentes.

Los temas abordados en el programa de radio se diseñaron tomando en cuenta los aprendizajes esperados de los planes y programas de la Dirección General del Bachillerato para Telebachillerato Comunitario con un enfoque humanista, cumpliendo con una transversalidad vertical y horizontal (2º. 4º. y 6º. semestre), de manera que todos alumnos puedan llevar a cabo los retos planteados al aplicar sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores aprendidos para la vida.

Deja una respuesta