Voluntariado del DIF Reynosa entrega alimentos, comida y juguetes a familias cirquenses

Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado DIF Reynosa continúa llevando diversos apoyos y beneficios a las personas y grupos vulnerables de esta ciudad que se han visto afectados por la pandemia Internacional del coronavirus.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que en esta ocasión visitaron a las familias que integran el Circo Pazaran Hnos Espectacular Oficial, ubicado en la colonia La Joya.

Señaló que para las familias cirquenses, como para muchas más de esta ciudad, han tenido que dejar de laborar debido a las instrucciones sanitarias de distanciamiento social además de que su actividad está considerada como no escencial.

Indicó con que como en toda familia, los circos están integrados por niños (as), mujeres y personas adultas mayores, que en este momento de contingencia sanitaria requieren del apoyo.

Carlos Peña Ortiz refirió que a las familias que integran el Circo en mención les llevaron productos de la canasta básica así como juguetes para los niños.

«Les llevamos artículos de la canasta básica familiar, hamburguesas, leche, botana y juguetes para los pequeños» dijo.

El presidente del Voluntariado Juvenil agradeció a los empresarios que se siguen sumando diariamente para apoyar a los sectores más vulnerables y con mayor afectación durante esta emergencia sanitaria.

«Agradecemos al negocio Azul Antiguo Restaurante, por la elaboración y donación de hamburguesas y refrescos, así como a Cinépolis quien apoyó con diversas donaciones» dijo.

Mencionó que en esta ocasión fueron acompañados por la empresaria, Diana Montes del Gimnasio Sport Training y el Club Rotario Reynosa.

Finalmente Carlos Peña Ortiz invitó a los empresarios y personas de la sociedad civil a que se unan y apoyen a las familias y sectores vulnerables que más lo necesitan en este momento.

Deja una respuesta