Beneficios Fiscales a la Ciudadanía…

RELOJ POLITICO.

Por JO*MAR

Rechazo Unánime que INEGI Investigue Patrimonio Familiar.

Estados Unidos Extiende Restricciones Para Mexicanos Hasta el 22 De Junio.

La propuesta del líder de MORENA Alfonso Ramírez Cuellar, para que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGUI tenga acceso a la información financiera y bursátil de los Mexicanos, obtuvo el rechazo unánime de partidos políticos, senadores, diputados y hasta el propio presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Quien Lo Califico Como Incorrecto.

En su conferencia matutina el mandatario federal afirmo que la información sobre los bienes de los mexicanos es privada, esto contrario al planteamiento morenista.

Para dar salida a la ocurrencia del líder nacional de morena el presidente, señalo que la obligación de dar a conocer los bienes patrimoniales es exclusivamente para servidores públicos.

Pero aun asi, todavía ayer el líder de morena volvió a insistir que seguirá por todos los medios para lograr que sea el INEGUI, quien investigue el partrimonio familiar de los mexicanos. Una de dos o el líder ALFONSO RAMIREZ, ignora que para hacer eso es necesario cambiar los artículos de la constitución Mexicana,

Los morenistas cada dia esta peor que su jefe el presidente de la República, salen con cada ocurrencia que provoca el enojo de los mexicanos por el  gobierno de la 4T.

En otro orden de ideas, el gobierno de Estados Unidos extendió nuevamente este martes por un mes las restricciones de viajes no esenciales por las fronteras terrestres con México y Canadá instauradas en marzo para frenar la propagación del coronavirus.

El departamento de seguridad interior DHS, dijo que la medida que venció hoy miércoles, regirá hasta el 22 de junio y sera revisada en 30 días.

Únicamente podrán cruzar los que viajen por actividad comercial y trabajo.

Por un lado será de mucho ahorro para muchos residentes de visa laser, ya que debido a la crisis económica no tienen para gastar en las tiendas en el lado americano.

Cambio de tema, circulo en redes sociales que la Suprema Corte de Justicia de la Nacion admitió dos controversias constitucionales en contra del préstamo de los 4, 600 millones de pesos solicitados por el gobierno del Estado de Tamaulipas. Dicho préstamo quedo congelado hasta que no dictamine la SCJN,

Por cierto hoy en la sesión plenaria del congreso del Estado se va poner bueno  sin la presidenta de la bancada priista YAHEEL ABDALA, sube a tribuna y hace frente a la diputada de morena CARMENLILIA CANTU, sobre los dimes y diretes que han hecho ambas legisladoras en las redes sociales.

Se espera que hay un nuevo show de los diputados que mas que legislar usan la tribuna como pista de circo.

En otro tema, con 16 nuevos casos de COVID 19 Tamaulipas suma 1,167 pacientes postivos.

La cifra oficial asciende a 1,167 positivos 485 recuperados  74 muertos y contando.

En otro tópico, en la oficina fiscal donde la recaudación por concepto de pago de derechos vehiculares y otros impuestos ha bajado debido a la crisis sanitaria y económica, la dependencia sigue atendiendo a los causantes que acuden quien durante el presente mes tiene un descuento del 10% en el pago de su refrendo vehicular y un descuento del 50% en recargos en pagos retrasados, según lo dio a conocer el titular RAUL LOPEZ LOPEZ.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta