Ofrece la UAT en Tampico Maestría en Valuación

  • En modalidad semipresencial a través de la Facultad de Arquitectura (FADU) del Campus Sur.

Tampico, Tam.- La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la  Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece en modalidad semipresencial la Maestría en Valuación en el Centro Universitario Sur.

El posgrado tiene como objetivo formar profesionales de alto nivel de competencia en la solución a problemáticas propias de la actividad valuatoria, la investigación y la docencia, comprometidos con espíritu de servicio y sentido ético.

En este sentido también se busca que los egresados atiendan la demanda de los sectores industriales, comerciales, financieros, agropecuarios, urbanos y educativos, contribuyendo así a la producción y el desarrollo de la economía del país.

La modalidad de la Maestría en Valuación es semi-presencial (plataforma WEBEX en tiempo real), con clases los viernes en horario vespertino y los sábados en horario matutino.

El plan de estudios consiste en la organización de 17 materias de 40 horas cada una, dispuestas en cuatro semestres.

El proceso de pre-registro se encuentra abierto, para lo cual los interesados en ingresar al programa, pueden obtener más información en los teléfonos (833) 2412000 extensión 3584 o mediante el correo electrónico posgradofadu@uat.edu.mx así como en la página oficial de la FADU UAT (www.fadu.com.mx) y en Facebook.

Deja una respuesta