Invita Gobierno Municipal a la Jornada Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer

  • Invita Maki Ortiz a pláticas y talleres gratuitos para la superación de la mujer reynosense.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevará a cabo la Jornada Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, mediante conferencias, talleres, exhibiciones de artesanías y manualidades, pláticas de salud y belleza, gratuitas, a través del programa Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras, TIME, durante los días miércoles, jueves y viernes, 11, 12 y 13 de marzo.

Por medio del módulo «Mujer Tu Puedes Hacerlo», la conferencia ‘Diseño Perfecto’ será disertada por la Lic. Célida Lewis, este miércoles 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el hotel Royal Garden del bulevar Hidalgo, donde también serán impartidos los talleres: Cómo hacer Centros de Mesa para tu Evento, Diseño en Papel, Flores Gigantes, una Opción para Todo, Como Ambientar tu Hogar con un Toque Floral, y Renueva tu Ropa con Arte.

El día jueves 12, «Mujer Eres Hermosa», desarrollará Pláticas y Demostraciones de Moda, Estilo y Belleza, con la conferencia ‘Mujeres con Personalidad y Estilo’, por parte de la Lic. Bárbara Belmonte, actividad que será complementada con 6 módulos que buscan resaltar la belleza de cada una de las mujeres participantes, y el cual se desarrollará en el Auditorio del IPN, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de las 3 a las 5 de la tarde.

«Mujer Necesitas Estar Sana» Pláticas y Conferencias Acerca de la Calidad de Vida, se presenta el viernes 13 en el Instituto Tecnológico de Reynosa, con la participación de la Lic. Angélica Pichardo y su tema «Corazón de Durazno», y seis panelistas que expondrán pláticas sobre salud, economía y alimentación, a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde.

Es interés de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la superación y el progreso de la mujer reynosense, por ello pone a disposición de las interesadas, el número telefónico (899) 951 6673, de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, para inscripciones gratuitas.

Deja una respuesta