Recibe Archivo Municipal donación de obras literarias

Reynosa, Tam.- El Archivo Municipal del Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió la visita del Maestro Adrián Donato Pérez Carrillo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE, quién acudió acompañado por funcionarios y personal de ese Instituto, para donar un paquete de libros.

Los funcionarios fueron recibidos por la Directora, Alicia De León Peña, quien los invitó a realizar un recorrido por los archivos y conocer la evolución que éstos han tenido a través del tiempo, hasta la implementación de la nueva Ley General de Archivos.

A nombre de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la Q.F.B. Alicia De León Peña, mostró los avances que el Municipio está realizando en esta materia, constatando que Reynosa está a la vanguardia en el manejo de la documentación que generan las diferentes áreas de la administración.

El Archivo Histórico de Reynosa es uno de los mejor conservados del norte de México y la donación de literatura por parte de los funcionarios del Instituto Nacional Electoral, INE, acrecentan el tesoro documental de la dependencia municipal.

Deja una respuesta