Tamaulipas vibra y festeja el Carnaval Tam 2020

  • La zona conurbada de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, registraron más de 200 mil asistentes durante los recorridos de comparsas y conciertos musicales.  
  • Se contó con la participación de 75 comparsas y más de 3 mil bailarines, 
  • El Carnaval Tam  se consolidó como uno de los tres más importantes en su tipo a nivel nacional.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Consolidándose como uno de los tres mejores eventos de su tipo en la República Mexicana, concluyó con éxito el Carnaval Tam 2020, teniendo como marco esplendoroso el máximo paseo turístico de Tamaulipas, Playa Miramar en Ciudad Madero.

Superando las expectativas iniciales, alcanzando más de 200 mil asistentes, contando con la participación de 75 comparsas, carros alegóricos y más de 3 mil bailarines que vistieron de color y alegría los recorridos realizados en los municipios de la zona sur de Tamaulipas, informó Fernando Olivera, secretario de Turismo estatal.

Este hecho histórico, que permitió la realización de un carnaval conjunto entre Altamira, Ciudad Madero y Tampico, contando con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo estatal, pone de manifiesto la voluntad y el deseo por parte de los gobiernos para realizar acciones que beneficien al estado en conjunto.

Las comparsas, carros alegóricos y bailarines tuvieron su último recorrido por el boulevard costero, brindando un espectáculo memorable que disfrutaron las familias asistentes y turistas que aprovecharon esta oportunidad para visitar Tamaulipas. Como cierre musical se contó con la participación de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, quien con sus interpretaciones deleitó a los miles de fans que se dieron cita en Plaza Gobernadores.

Los esfuerzos realizados por los alcaldes de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, Alma Laura Amparán Cruz, Adrián Oseguera Kernion y Jesús Nader Nasrallah, se vieron reflejados en un magno evento donde los recorridos por la Laguna de Champayán, la Laguna del Carpintero y el Boulevard Costero de Playa Miramar, se caracterizaron por su alegría, colorido y ambiente festivo.

Promoviendo la realización de este tipo de esfuerzos institucionales, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca expresó su beneplácito por esta acción conjunta, que sin duda marca un histórico precedente de unión y trabajo en equipo, mandando un mensaje y ejemplo a nivel nacional.

El éxito en la organización y desarrollo del Carnaval Tam permite así su posicionamiento nacional y le brinda el impulso necesario que lo llevará a convertirse en el mejor carnaval de México. Durante los días de fiesta, los asistentes disfrutaron de música, baile, alegría y sana convivencia familiar que unió a tamaulipecos, participantes y turistas.

Deja una respuesta