Visita Adriana Lozano la colonia Vía Nacional de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, visitó a los vecinos de la colonia Vía Nacional de la ciudad de Matamoros.

Durante su charla con los vecinos de la mencionada colonia, la Legisladora Federal comentó que “la Cámara de Diputados aprobó un dictamen que reforma el Código Penal Federal para incrementar, de 60 a 65 años, la pena máxima de prisión para quien cometa el delito de feminicidio, y establecer que la mínima será de 45 años, en lugar de 40. Asimismo, para endurecer las sanciones consideradas para el delito de abuso sexual a menores de 15 años de edad y a personas que no pueden comprender el significado de esta conducta, con una pena máxima de prisión de 18 años y mínima de 10”.

La señora Faustina Campos agradeció a Adriana Lozano que los delitos contra las mujeres tengan mayores penas carcelarias, y al mismo tiempo, le reiteró su gratitud por la visita realizada.

La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, les comentó también que, en el mes de febrero la Cámara de Diputados estará eligiendo a los mejores hombres y mujeres para que sean los 4 nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral, para ello; se lanzó una convocatoria para que todos los aspirantes tengan la misma oportunidad de ser elegidos de acuerdo a su trayectoria y experiencia profesional.

Deja una respuesta