Aplica Municipio mantenimiento correctivo y preventivo a la red sanitaria

REYNOSA, TAM.- Como un programa Integral y de manera permanente, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, lleva a cabo trabajo diario de desazolve de la red de drenaje sanitario, logrando dar solución a los bloqueos de la tubería en todos los sectores de la ciudad, como en las colonias Revolución Obrera y Burocrática, entre otras.

En el callejón 09 de la colonia Ferrocarril Poniente, personal del camión Vactor 02, de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, sondeó la red sanitaria y en la calle Peña Nevada, con Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Lomas, fue saneado el pozo de visita para liberar el paso de las aguas residuales.

Atendiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, de dar solución a los reportes ciudadanos, las unidades Vactor realizaron limpieza de pozos de visita del drenaje sanitario y aspersión en la red, en la calle Brecha 100 de la colonia La Cima, y en la calle 16 de Septiembre de la colonia Burocrática.

El trabajo correctivo y preventivo al sistema de drenaje sanitario también benefició a habitantes de las colonias Revolución Obrera, Riveras del Bosque, Las Mitras, La Presa, Pedro J. Méndez, Ampliación Bugambilias, Las Torres y Margarita Maza de Juárez, entre otras y en el cárcamo 270, de la colonia Aquiles Serdán.

Deja una respuesta