Don Simón agradece a Maki calle pavimentada en El Anhelo

  • El Gobierno Municipal construyó el Cárcamo 27, un Drenaje Pluvial, un Emisor, un Colector de Aguas Residuales; además de la pavimentación hidráulica de la calle Adolfo López Mateos, en El Anhelo.

REYNOSA, TAM.- El es Don Simón Castillo Balderrama, un hombre de avanzada edad, alegre, que vive en calle Emilio Portes Gil y Almendros, de la colonia El Anhelo, el como muchos otros habitantes esperó por décadas la pavimentación, que hoy cumple la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

Estuvo, puntual, Don Simón asistió este miércoles 5 de febrero a la entrega de la pavimentación hidráulica de la calle Adolfo López Mateos; además de esta obra, el Gobierno Municipal construyó canales pluviales por 410 metros lineales en el callejón Ignacio Comonfort, y en la calle Laurel; un Emisor de 16 pulgadas de diámetro por 461 metros lineales, en Elías Calles, en Pino Suárez y en calle Laredo; y un Colector de 24 pulgadas por 710 metros lineales, desde López Mateos hasta la EBAR 27, con 43 MDP invertidos.

“Estoy agradecido, yo nunca he estado ‘deoquis’, yo tengo 7 años lastimado de las rodillas, tengo carro de pilas y me dicen los amigos, no uses carro de pilas porque te impones y después no caminas, y así con esto, a fuerza camino”, dijo el señor Castillo Balderrama al soltar una carcajada, expresando su gusto por la nueva pavimentación, donde camina con su andador.

Ahí va Don Simón, ya se desplaza con mayor seguridad para llegar a su casa, la pedregosa e inundable calle, después de décadas es apta para su lento, pero seguro caminar, en las 10 cuadras que fueron cubiertas con concreto hidráulico, donde hay nueva señalización, e iluminación con luces Led.

En este paquete de obras, que beneficia a miles de habitantes, el Gobierno de Reynosa reconstruyó la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, el Cárcamo Número 27, que bombea las aguas negras del sector, después de la ineficacia de este por muchos años, causando estancamiento y derrame.

¡Y, ahí va Don Simón por su colonia, alegre, saludando a los vecinos, a los que el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez cumplió su gran anhelo!

Deja una respuesta