Toman protesta a Comisionados del ITAIT

Cd. Victoria, Tam.- La Mesa Directiva del Congreso Local, tomó protesta a Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Rosalba Ivette Robinson Terán y Humberto Rangel Vallejo, designados en el cargo de Comisionadas y Comisionado del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas.

Se les exhortó a poner su máximo empeño en la encomienda que les fue conferida, la cual desarrollarán en un periodo de siete, cinco y tres años, respectivamente, luego de que el Pleno Legislativo los considerará como idóneos para ejercer dichos cargos.

Al tomar protesta las ciudadanas Rocha Sobrevilla y Robinson Terán, así como el ciudadano Rangel Vallejo, hacen patente su compromiso de trabajar mirando en todo momento por el bien y prosperidad del pueblo tamaulipeco.

Es importante mencionar que el próximo 30 de enero concluye el encargo de los actuales Comisionados del ITAIT, por lo que entrarán en funciones los recién designados.

La toma de protesta estuvo a cargo de la Diputada Sonia Mayorga López, en suplencia de la presidenta de la Mesa Directiva.

Deja una respuesta