Diputados Conviven con Medios de Comunicación…

RELOJ POLITICO

Por: JO*MAR

Enrique Cárdenas Primero en Levantar la Mano para Gobernador.

El ex dirigente estatal del PRI, ex diputado local ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, que y también trabajado en diferentes trabajos públicos, ha expresado su deseo de buscar la gubernatura de Tamaulipas en el 2022. En redes sociales el político oriundo de la capital estatal e hijo del ex gobernador ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ, comenzara a tejer finito para ir labrando el camino en las elecciones del 2022 en que estará en juego la gubernatura de Tamaulipas y será por el Partido Revolucionario Institucional PRI y para ello ha manifestado al grupo de sus amigos que creen en el que iniciando el nuevo año de enero 2020 comenzara hacer giras por territorio Tamaulipeco.

Uno de los motivos por el cual negó buscar la dirigencia estatal del PRI pues ya lo fue, y apoyo a EDGAR MELHEM, para que dirija los destinos del tricolor en Tamaulipas. Desde luego que QUIQUE CARDENAS, sabe esperar los tiempos y mientras llega la fecha para la renovación de la gubernatura seguirá haciendo talacha política en las filas del comité estatal del PRI y estar preparado para lo que viene. El político de ciudad Victoria sabe que muchas cosas pueden pasar de aquí a que llega la fecha para el cambio de gobernador, pero por lo pronto iniciara labor para ir abriendo paso con el fin y en caso de ser aprobado por su partido estar listo para ser el candidato por el Partido Revolucionario Institucional.

Desde luego podrían aparecer otros aspirantes, pero hasta el momento es el único que parece reunir los requisitos que un político necesita para ser candidato a un puesto de elección popular de gran importancia como la es la gubernatura de Tamaulipas. Todo es cuestión de ver los resultados que el PRI tenga en la elección del 21 con los candidatos a diputados federales, presidencias municipales, para de ahí tomar la decisión del siguiente paso en ser el candidato en el 2022.

Como todo saben el PRI dará la batalla en las elecciones del 21, aun cuando actualmente ocupa la tercera fuerza en el Estado, hay la esperanza de que se pueda revivir al PRI y de eso depende si EDGAR MELHEM logra la hazaña de hacer que el PRI vuelva a resurgir el partido como en sus viejos tiempos aun, cuando se requiere de mucho trabajo y que la nueva dirigencia estatal se rodee de las gentes adecuadas y no con los oportunistas que todavía ronda para seguir lucrando dentro del lacerado PRI.

En otro tema, por cierto, mañana estará en Reynosa EDGAR MELHEM SALINAS, con el fin de reactivar el trabajo político del PRI y convivirá con la estructura local con líderes y coordinadores, aunque pocos, pero todavía hay unos que son priistas de corazón.  El propósito de la visita de EDGAR, es pulsar a los priistas locales que a pesar de haber estar abandonados por los dirigentes municipales que hay, tratara de convencer a las gentes que hay un nuevo mando y esperanza para el PRI se prepare y dar la batalla electoral en el 21. El nuevo sol del PRI viene de una gira de los municipios del sur como Tula y Altamira y Victoria.

MELHEM, estará hoy en el edificio del comité municipal del PRI, encabezando los festejos decembrinos, pero al mismo tiempo reactivando los engranajes de presencia y operación política en colonias y medio rural. Desde luego que también platicara con algunos personajes políticos y hacer amarres para la elección venidera. En cuanto la situación que atraviesa el comité local del PRI, creemos que ya la conoce y una vez que pase en estos días festivos de navidad fin de año, podrá tomar medidas para que el PRI tenga una nueva dirigencia y deshacerse de personajes nocivos que mucho año han hecho a los priistas locales.

En otro tópico, los diputados panistas locales en Reynosa están aprovechando estos días decembrinos para hacer labor proselitista rumbo al 21, llevando bolsas de dulces algunas colonias que pertenecen a sus respectivos distritos. Pero son tan pocos en gastar que según las gentes las bolsas que llevan a los niños están muy raquíticas. Algunos de ellos como JAVIER GARZA DE COSS, ALBERTO LARA, JUANA SANCHEZ, han hecho convivió con un grupo contado de medios de comunicación y discriminado a la mayor parte de los reporteros y medios de comunicación, todo por la tacañería de los diputados, pues la mayor parte de ellos a muchos periodistas les quedaron a deber dinero por concepto de publicad de su campaña.

Cambio de tema, la alcaldesa MAKI ORTIZ, tuvo otro día agotador de trabajo al realizar un recorrido en colonias populares como en balcones de Alcalá, esmeralda y la joya donde se hizo una inversión millonaria de 115 millones de pesos, mas 45 millones de pesos en la colonia Benito Juárez. Mientras la alcaldesa andaba en las colonias el cabildo llevo a cabo su última sesión del año, donde se analizo y aprobó los dictámenes de transferencias, aplicaciones y reducciones del al presupuesto de egresos del 2019. Por cierto, se autorizó la creación del fondo de aportaciones productivas del municipio que es el primero en este tipo que se crea en Reynosa.

Por último, el titular de inspección y vigilancia del municipio NESTER BAHENA, llevo un 80% de avance en el censo de todos los vendedores ambulantes en Reynosa, para llevar un mejor control de todos los vendedores que cuenten con su código de barra, y saber la cantidad que tienen el municipio. Los vendedores ambulantes señalo el titular están acudiendo a la oficina y llevar toda la documentación para su legal estancia en los distintos lugares. TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta