Invierte Gobierno de Reynosa más de 45 MDP en la colonia Juárez

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró tres nuevas obras de pavimentación en la colonia Benito Juárez, donde los vecinos manifestaron su agradecimiento por el amplio beneficio de más de 45 Millones de Pesos, que para ellos ha invertido el Gobierno Municipal.

“Hemos invertido en esta colonia 45 Millones 159 mil 871 Pesos, eso indica que nos interesa mucho la colonia, porque no solamente pavimentamos calles, arreglamos el drenaje instalamos luminarias, señalizaciones, banquetas; vamos a seguir avanzando en la educación”, dijo la Alcaldesa, quien destacó que en el 2020 se otorgarán 140 Millones de Pesos en Becas.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, en compañía de las familias de la calle José María Arteaga, cortó el listón inaugural, para cumplir con el anhelo de más de 40 años en espera de mejorar su entorno; a nombre de los residentes el señor Víctor Manuel Hernández, agradeció la pavimentación.

“Gracias por todo ese gran esfuerzo, le ha echado muchas ganas, no nada más a la Juárez, a todo Reynosa porque lo vemos en la Pedro J. Méndez, llegó usted y pavimentó hasta el fondo”, dijo el señor Hernández Hernández, ante la presencia del Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias, y de los regidores Eliacib Leija Garza, Mario Alberto Ramírez Ruiz, Norma De la Cruz Villamán, Elsa Celestina Rivera y Diego Quezada.

En la calle Tehuantepec, el señor Víctor Hugo López recibió al frente de los colonos, a la Alcaldesa: “Es motivo de satisfacción tener entre nosotros a quien se caracteriza por su responsabilidad social, que es como un ángel que tenemos en la colonia Benito Juárez y en todo Reynosa”, dijo.

La pavimentación hidráulica de más de 4,500 metros cuadrados de la calle Arteaga beneficia a 725 personas y se construyó con más de 6 Millones 200 Mil Pesos. La pavimentación asfáltica de la calle Ponciano Arriaga tuvo un costo de más de 2 Millones 400 Mil Pesos, para beneficio de 636 personas y la calle Tehuantepec, 3 cuadras de concreto hidráulico benefician a casi 500 habitantes por un costo de casi 2 Millones de Pesos.

Deja una respuesta