Disfruta Adriana Lozano de posada navideña con mineros de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, disfrutó la tarde de este domingo de una tradicional posada navideña en compañía de miembros del Sindicato de Mineros en Matamoros. En las instalaciones ubicadas en la colonia Las Mitras, se dieron cita agremiados para convivir con sus dirigentes sindicales, compañeros de trabajo y familiares.

En voz de Javier Zúñiga, líder del Sindicato de Mineros en esta ciudad fronteriza, agradeció la presencia de la Diputada Federal por considerarla una mujer de principios que ha impulsado iniciativas a favor de los mexicanos desde el Congreso de la Unión, además de hacer público su reconocimiento por no haberse olvidado de las familias de Matamoros y regresar constantemente para escuchar sus necesidades.

“Quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes y de sus bellas familias por estar reunidos en este lugar y compartir valores como la esperanza, la solidaridad, la fraternidad; que son valores propios de estas fechas tan especiales, pero que también durante el resto del año debemos de tener presentes”, comentó.

Explicó que, en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2020, aprobaron recursos para la implementación de la primera etapa de la Reforma en materia de Justicia Laboral, Libertad Sindical y Negociación Colectiva, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 1º de mayo de 2019. Dicha reforma, cuya implementación contempla un proceso de cuatro años, pondrá a México a la vanguardia de los derechos laborales y garantizará la democracia y libertades sindicales como no se había hecho en más de tres décadas.

Al finalizar su intervención, la Diputada Federal integrante de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, deseó a todos los presentes felices fiestas y un feliz año 2020, también pidió extender esta felicitación a quienes por razones de fuerza mayor no pudieron asistir a mencionada celebración.

Deja una respuesta