Se reúne Maki Ortíz con sector industrial manufacturero

  • Gobierno de Maki comprometido con un Reynosa generador de empleo y de mayores oportunidades.

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Ester Ortiz Domínguez, sostuvo hoy una reunión con el sector industrial manufacturero, con quienes sumó esfuerzos para seguir haciendo de Reynosa una ciudad generadora de riqueza y de empleo, con grandes oportunidades para todos.

Ante industriales del ramo manufacturero, y en compañía del representante de INDEX, Marcial Zapata Rodríguez; del Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Leonel Cantu, Reynaldo Garza, Secretario de la CTM; la Secretaria del Sindicato de la Industria de Trabajadores de Maquiladoras, Gloria Santos, y destacados empresarios y funcionarios municipales, la Alcaldesa reconoció la fuerza laboral que registra la industria manufacturera, misma que aporta una enorme cantidad de empleos de beneficio de toda la región.

En entrevista Ortiz Dominguez, habló de la instalación de dos nuevas maquiladoras el 2020, con el beneficio de nuevas plazas laborales, con prestaciones y también oportunidades para el desarrollo de empresas de avanzada tecnología.

Deja una respuesta