Nohemí celebra la tradición navideña con Reynosa

Reynosa, Tam.- Compartiendo el mensaje de amor, amistad, valores y sana convivencia familiar en esta temporada navideña. Nohemí Alemán Hernández, diputada federal por Tamaulipas asistió y participó junto con la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez e invitados a encender el enorme Pino Navideño que adorna y embellece la Plaza Principal de Reynosa.

Atendiendo la gentil convocatoria hecha por el Ayuntamiento de Reynosa, Nohemí Alemán acompañó a la Alcaldesa Maki Ortiz, quien junto a miles de familias encendieron el enorme árbol navideño y así comenzar la tradición festiva decembrina.

Además de encender el árbol navideño, fue inaugurada la pista de hielo para patinaje, en donde chicos y grandes podrán disfrutar del ambiente invernal en Reynosa.

La diputada federal Nohemí Alemán Hernández se unió en esta algarabía con las familias, autoridades de gobierno e invitados, quienes unieron su alegría entonando villancicos, saludando a los niños y sus padres, quienes presenciaron las luces multicolores, la calidez de esta convivencia derivó en un evento memorable para todos. Aquí en este espacio de convivencia, Nohemí aprovechó para saludar y desear a las familias de Reynosa la mejor Navidad y que el Nuevo Año por venir sea venturoso y logros, compromiso que ella comparte y trabaja con resultados desde la LXIV Legislatura del Congreso de la Union.

Deja una respuesta