Tendrán habitantes de Emilio Portes Gil, atención médica de calidad

Río Bravo, Tam.- Al menos 400 habitantes del ejido Emilio Portes Gil en Río Bravo tendrán una atención medica de calidad y calidez, gracias a las obras de remodelación que realiza el Gobierno Municipal en el centro de salud de esta comunidad.

Se trata de una remodelación integral que consta de 278 metros cuadrados de barda de block, 171 metros cuadrados de impermeabilización de losas, 732 metros cuadrados de pintura interior y exterior, rehabilitación de 12 protectores metálicos, suministro e instalación de 6 minisplits, sustitución de 30 luminarias, 75 metros cuadrados de banquetas y 53 metros cuadrados de pisos.

Esta inversión superior a un millón 184 mil pesos, permitirá al personal medico brindar un servicio de calidad y calidez a los pacientes que diariamente se atienden en este centro de salud.

Fue el médico Moisés Quiroz Mayorga, director del centro de salud, quien, durante una visita del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López para supervisar los trabajos, agradeció el interés de brindar a los habitantes de esta comunidad mejores servicios de salud.

Deja una respuesta