Nohemí comparte fervor patrio en Desfile de la Revolución

Reynosa, Tam.- La diputada federal por Tamaulipas. Nohemí Alemán Hernández se unió al fervor de los reynosenses en el sentimiento patrio al conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana que representa un pasaje de nuestra historia hasta el México del presente.

Asistiendo como invitada especial del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz Domínguez, la legisladora federal presenció junto a la ciudadanía al igual que autoridades civiles y militares el paso armonioso de los contingentes que desfilaron por el Boulevard Morelos, ejecutando sus tablas gimnasticas, bailables y el gallardo desfile de las bandas de guerra, escoltas y los elementos del Ejército Mexicano.

Nohemí, participó en este tradicional desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, reconociendo la trascendencia del esfuerzo de los tamaulipecos buenos que con su labor y compromiso forjan cada día una revolución pacífica en Tamaulipas y en México.

Fue también una oportunidad para que la diputada federal por Tamaulipas, refrendara su compromiso de legislar desde el Congreso de la Union por la defensa de las garantías ciudadanas y un presupuesto justo que responda a las necesidades de salud, educación, y seguridad pública.

Deja una respuesta