Promoción y Difusión del Turismo Médico….

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR

Hacienda Denuncia A Romero Deschamps Por Lavado De Dinero.

Reingenieria Estructural En El PRI Tamaulipas.

Al ex líder nacional del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, fue denunciado por la Unidad de inteligencia Financiaría UIF de la Secretaría de Hacienda por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero según lo informó el titular Santiago Nieto Castillo. También informo que la UIF ya trabaja con otros países a fin de dar con paraísos fiscales que pudieran ser utilizados por el ex dirigente del STPRM.

Explico que no tener facultades para congelar cuenteas en el extranjero, por lo que único que se estamos haciendo el análisis para solicitar información de varios países y tener más datos, preciso Nieto Castillo. La Unidad de inteligencia financiera se prepara para tener datos precisos y poder integrar la carpeta de investigaciones que se le sigue al ex lidere petrolero que tarde que temprano podrá ser el primer pez gordo encarcelado.

Si el gobierno de la 4 T realmente quiere limpiar al país con líderes y políticos corruptos deben dar seguimiento a todas las denuncias y sentar el precedente de una verdadera lucha anticorrupción en todos los aspectos. En el mismo tema, dentro de la limpia que está haciendo en el sindicato petrolero ya se solicitó la renuncia de los 36 secretarios sindicales para poder iniciar la renovación del comité ejecutivo nacional del sindicato petrolero de la República Mexicana que podría ser para inicios del próximo año.

Por cierto, cabe mencionar que los aspirantes a la dirigencia nacional del sindicato petrolero ninguno de ellos tiene posibilidad de llegar a la dirigencia, prueba de lo anterior fue la última vista que hizo a Reynosa LULA, otra aspirante no logro juntar ningún trabajador petrolero quienes no tienen interés por ningún candidato de los muchos que andan aspirando a la dirigencia del comité ejecutivo nacional del sindicato petrolero

En otro orden de ideas, El nuevo delegado nacional del PRI en Tamaulipas Ricardo López Pescador, llegara con la instrucción de hacer una reingeniería estructural de cara a las elecciones y la sucesión gubernamental. Pero, el primero paso será la salida de Yahleel Abdala, del comité estatal y comenzar los trabajos de actualización de los consejeros estatales aprueba el método que se usará para el proceso de renovación del PRI Tamaulipas.

Después iniciar el dialogo con los diferentes sectores y corrientes para conocer el sentir del priismo Tamaulipeco. Sera un trabajo muy arduo que hacer en Tamaulipas y una vez que se apruebe el método de selección de candidatos hacer la elección. El PRI se prepara para competir en el siguiente proceso electoral, porque a pesar de las derrotas en Tamaulipas hacer una reagrupación para fortalecernos para la contienda del 21 y también dar la cara a la sucesión gubernamental del 22. Por cierto, la dirigente en funciones Yahleel Abdala, fue citada ayer mismo al comité ejecutivo nacional del PRI para rendir cuentas y junto con ella se harán unos ajustes.

En otro tema, durante su intervención del Congreso del Estado la diputada del PRI María Olga Garza Rodríguez, planteo exhortar a la presidencia municipal de Reynosa, a fin de fortalecer las estrategias de promoción, difusión y todas aquellas necesarias para resaltar a esta ciudad como destino de turismo médico. En el caso concreto de Reynosa manifestó que el Consejo Empresarial De Turismo Médico, ha impuesto excelentes estándares de atención médica y precios competitivos, e incluso proporcionan gratuitamente la transportación a turistas en la ciudad. Sin embargo, comento que la precepción de riesgo genera desconfianza y desincentiva la inversión, razón por la que se debe reforzar de Reynosa como un destino de turismo médico, de excelente y servicios relacionados.

Cambio de tema, en la Sesión de Cabildo presidido por la presidente municipal MAKI ORTIZ, se autorizó por mayoría la modificación al Presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2019. Se autorizaron ampliaciones y reducciones a distintos apartados de este plan económico, que determino el cambio al presupuesto municipal de 2092 millones 805, 92, 19 pesos a 2, 110 millones 263, 566, 20 pesos. TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta