Expresa Turismo Tamaulipas su respaldo a la nueva directiva nacional ASETUR 2019-2020

  • La nueva mesa directiva será presidida por Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Pachuca, Hidalgo.- El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, expresó su deseo de continuidad en el fortalecimiento institucional de la ASETUR y el mejor de los éxitos en su encomienda al nuevo presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México, Luis Humberto Araiza López, actual titular del sector en el estado de Baja California Sur.

La toma de protesta e instalación del nuevo Consejo Directivo ASETUR 2019-2020, fue presidida por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, realizándose en el marco del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, dentro de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la asociación.

En esta sesión ordinaria, Fernando Olivera Rocha, acompañado por secretarios de los demás estados pertenecientes a la asociación, abordaron temas de interés ante los nuevos escenarios que vive el sector, trabajando en la consolidación de acuerdos, para impulsar la promoción de los destinos mexicanos dentro y fuera del país.

Dentro de su participación en la jornada donde se realizó la elección del nuevo presidente, Olivera Rocha resaltó la importancia de que la nueva mesa directiva continúe fortaleciendo la unidad entre todos los miembros de la asociación, en donde se siga trabajando un foro abierto de diálogo.

Remarcando la importancia, en el desarrollo de acciones concretas que realmente beneficien a los destinos del país. En una visión global, donde los secretarios comparten su experiencia y sus políticas estatales, pero que en ese afán de unidad, sean compartidos a manera de trabajo colaborativo, para que los demás destinos puedan replicar estas acciones en beneficio de sus estados.

Deja una respuesta