Invierte Gobierno de Reynosa casi 24 MDP en Sector de Jarachina Sur

  • Más de 600 habitantes de Jarachina Sur, Hacienda del Sol, Puerta del Sol; Puerta Grande, Villa Dorada, Lomas del Sinaí, y Colinas Élite fueron atendidos en Audiencia Pública este miércoles 23 de octubre.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, está invirtiendo 23 Millones, 943 mil Pesos en obra pública, en el sector de Lomas del Real de Jarachina Sur, durante el año 2019, superando los 9 millones 777 mil pesos que invirtió el año anterior.

El Secretario de Desarrollo Social, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, dijo que la Presidente Municipal cumple sus compromisos con los reynosenses, “A través de la salud, la infraestructura urbana y la educación; la Doctora Maki subió de 5 Millones de Pesos que había de máximo anual para Becas, a los 13 Millones, luego 30 y este año más de 100 Millones de Pesos para Becas”.

Durante la Audiencia Pública realizada en la escuela primaria José Ma. Garza Zamora, en Jarachina Sur, se congregaron vecinos de Hacienda, y Puerta del Sol; Puerta Grande, Villa Dorada, Lomas del Sinaí, y Colinas Élite, quienes escucharon atentos la bienvenida y agradecimiento expresados por la señora Soraida Edith Lozano Balleza y el estudiante Josué Marroquín Fernández.

Un total de 400 despensas del programa ‘Nutriendo a Reynosa’, del DIF Municipal que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, fueron distribuidas entre adultos mayores y personas que más necesitan el apoyo; la escuela primaria recibió balones para distintas disciplinas deportivas, además las mesas de trabajo dieron atención de todas las Secretarías del Ayuntamiento, a las peticiones e inquietudes de más de 600 asistentes a la Audiencia, que también tuvieron oportunidad de platicar con funcionarios y Regidores.

El Secretario, Eduardo Bladinieres Cámara, resaltó la obra hecha en las colonias del sector e hizo un llamado a los usuarios del servicio de agua y drenaje, mencionando hace falta el pago de muchos para atender las deficiencias en las dos redes y poder dar un servicio adecuado, además de que hay rezago en el Predial, muy útil para que el Gobierno de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez siga impulsando el desarrollo de Reynosa.

Deja una respuesta