«Súmate al rosa, súmate al DIF»

  • Campaña de Prevención.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Garza y el Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, realizan la Campaña de Prevención Contra el Cáncer de Mama, “Súmate Al Rosa, Súmate al DIF”.

Durante todo este mes de octubre, se invita a todas las mujeres a acudir a la exploración en el área de Salud del DIF Central, ubicado en el boulevard Hidalgo #1900 en la colonia Hidalgo y en la Unidad Médica La Joya, ubicada en la avenida Punta Diamante S/N en la colonia Villas de la Joya, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, hizo el llamado para que las mujeres acudan a explorarse y en caso de que se requiera, sean canalizadas para que se les practique la mastografía.

Se cuenta con dos mastógrafos, uno en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y otro en la Unidad Médica La Joya, donde las mujeres serán canalizadas.

Se debe llevar copia del CURP y del INE, todo es completamente gratuito todo este mes de octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Deja una respuesta