Promueve Gobernador potencial para la inversión en Tamaulipas ante CANACINTRA

Morelia, Michoacán.- En el marco de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que los industriales encontrarán en el Gobierno de Tamaulipas a uno de sus principales aliados para generar nuevas inversiones, riqueza y bienestar.

“Quienes hoy generan la riqueza, los empleos y pagan impuestos, son los empresarios, los sectores productivos, la CANACINTRA. Es aquí donde ustedes van a encontrar a un gran aliado en Tamaulipas. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de generar incentivos no solo para la Inversión Extranjera Directa sino para inversiones nacionales y locales, cadenas de proveeduría y servicios”, manifestó ante miles de congresistas el mandatario tamaulipeco.

El gobernador García Cabeza de Vaca dijo que el bienestar social es resultado de la generación de riqueza por parte de los sectores productivos y apostó por la innovación, la ciencia y la promoción de la pequeña y mediana empresa para potenciar el crecimiento de Tamaulipas y el país.

Dio a conocer algunos logros que ubican a Tamaulipas como una entidad con oportunidades para la inversión.

Estado energético por excelencia, ubicado entre los primeros 10 en generación de empleo del país, séptimo en generación de Inversión Extranjera Directa, y con récord histórico estatal de turistas (7 millones 400 mil turistas), Tamaulipas es la segunda entidad que más impuestos federales recauda, lo que refleja la confianza y seguridad para la inversión.

La participación del titular del Ejecutivo Estatal en la Convención Nacional de CANACINTRA se llevó a cabo en el marco de la postulación de Tampico como próxima sede del evento, candidatura que competirá con otras ciudades del país, destacadas por su actividad industrial y productiva.

“Están no solo invitados, los vamos a recibir como se lo merecen en Tampico, una ciudad encantadora”, dijo el Gobernador, al reforzar la candidatura de la urbe porteña para la próxima Convención Nacional de CANACINTRA.

El evento fue presidido por el Presidente de CANACINTRA, Enoch Castellanos Fernández. Asistieron también la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín y el Gobernador de Morelia, Silvano Aureoles.

Deja una respuesta