Enciende Municipio 52 lámparas en avenidas principales gracias a reportes

  • La Alcaldesa Maki Ortiz instruyó a Servicios Públicos Primarios para que atienda el alumbrado de calles y avenidas de mayor tránsito peatonal y vehicular.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dirigió instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, para atender a la mayor brevedad las necesidades en materia de alumbrado público, en las principales calles y avenidas, dondese reconectaron 52 luminarias, que ofrecen más seguridad a peatones y automovilistas.

Una cuadrilla de Alumbrado Público reparó conexiones subterráneas por el bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Polanco, donde sustituyeron cableado y reconectaron circuitos, logrando con esto el encendido de 16 lámparas.

En la conjunción de los bulevares Del Maestro y Miguel Hidalgo, los trabajadores de Servicios Primarios restablecieron la iluminación en 12 lámparas al revisar y reparar circuitos eléctricos que habían registrado daños.

Ocho luminarias del bulevar Hidalgo, ubicadas entre las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Adolfo López Mateos fueron encendidas al realizar los trabajadores municipales su trabajo de inspección y reparación en dicha área, donde se reúne una gran cantidad de pasajeros del transporte público.

Una cuadrilla municipal se trasladó a la colonia Antonio J. Bermúdez, donde, en el bulevar Álvaro Obregón, cerca del CETIS 71, sustituyeron parte del cableado subterráneo, para que prendieran nuevamente 8 luminarias.

La campaña de rehabilitación del alumbrado público, del Gobierno Municipal 2018-2021, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, es una acción permanente que se lleva a cabo en todos los sectores de la ciudad y se da en atención a los reportes ciudadanos recibidos a través de Audiencias Públicas y llamados telefónicos a los números 923 0709, 924 3953 y 924 5658.

Deja una respuesta