Recuperan vehículos en Reynosa y San Fernando con reporte de robo

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 14 de octubre en acciones por separado en los municipios de Reynosa y San Fernando, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería que conduce al ejido Conquista Campesina, alrededor de las 15:40 horas los elementos estatales detectaron una camioneta en aparente estado de abandono.

En el lugar, encontraron una Toyota Sequoia modelo 2011, color blanco, con placas del estado de Nuevo León, con el cristal trasero quebrado, por lo que los Policías Estatales procedieron a revisar el vehículo en Plataforma México, resultado con reporte de robo de fecha 30 de agosto del presente año.

Minutos más tarde, alrededor de las 15:50 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en coordinación con personal de la Policía Federal sobre la carretera Reynosa-San Fernando, los efectivos Estatales ubicaron entre la maleza a la altura del kilómetro 69, una camioneta en condición de abandono.

Tras asegurar el perímetro, fue encontrada una Toyota Tacoma modelo 2016, color blanco y sin placas, por lo que se procedió a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 26 de febrero de 2018.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta