Dan pláticas motivacionales a estudiantes de la UAT

  • En ciclo de conferencias dirigidas a los jóvenes a través de la Dirección de Participación Estudiantil.

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de contribuir en la formación integral de los estudiantes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) promueve el ciclo de conferencias motivacionales titulado “El Poder del Aún”, que se desarrolla en las facultades y unidades académicas del Campus Victoria.

En las primeras semanas de actividades, se impartió el tema a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria (FDCSV); de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), así como de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH).

La exposición estuvo a cargo de la Mtra. Gloria Elizabeth Guajardo Guerra, Responsable de Programas de Formación Integral en la Dirección de Participación Estudiantil, perteneciente a la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT.

La temática de la charla motivacional “El Poder del Aún”, aborda la importancia de desarrollar una mentalidad fuerte, que en este caso, ayude a los jóvenes a sobreponerse a situaciones complicadas y que puedan conseguir las metas que se planteen.

La expositora habló a los estudiantes de lo imprescindible que resulta el esfuerzo constante, empezando en las aulas, espacios donde se construyen las bases sólidas de su formación educativa.

De igual manera, y como parte de esta labor, en el evento se les da a conocer a los estudiantes los diversos programas que les ofrece la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT, para contribuir en su formación integral.

Deja una respuesta